Trump firma ley que acaba regulaciones al carbón impuestas por Obama

image_content_28066655_20170216185224

En los últimos dias el actual presidente de los estados unidos,Donald Trump ha firmado un decreto que deshace la ley de regulaciones a la explotación de carbón impuestas por la Administración del expresidente Barack Obama.

La ley tenía como objetivo  proteger ríos y acuíferos de los desperdicios originados en explicaciones carboníferas. Trump dice ” esta ley elimina otra horrible regulación que mata empleos y salva miles de empleos en las minas”.

Los republicanos están utilizando una ley conocida como Ley de Revisión del Congreso para revertir regulaciones impuestas durante la era Obama, un procedimiento poco habitual y que solo requiere de mayoría simple en el Legislativo, bajo control republicano.

considero que trump esta acabando con todo lo que hizo el antiguo presidente Obama; esta ley era para proteger las zonas  naturales, para protegerlas de la contaminación causada por la minería y los residuos de carbon. considero que las razones que el dio para deshacer este decreto son contradictorias con todas sus decisiones

fuente: propia y el colombiano

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s