Trump abre la vía a la deportación indiscriminada de inmigrantes ilegales

afp_lw6q9_20170221171939-krnb-u42203054879opd-992x558lavanguardia-webEl Gobierno contratará a 15.000 nuevos agentes migratorios y acelerará las deportaciones

El Gobierno de Estados Unidos estableció este martes las nuevas directrices para realizar deportaciones de inmigrantes indocumentados en el país que en la práctica supone abrir una vía para deportarlos de forma indiscriminada. Entre estas medidas se cuenta acelerar el proceso legal, dar más capacidad a los agentes, contratar a 15.000 agentes migratorios más y eliminar las exenciones aplicadas previamente por la Administración de Barack Obama.

Las directrices, firmadas por el secretario de Seguridad Nacional, John Kelly, indican que no solo se perseguirá a los inmigrantes indocumentados con cargos criminales violentos, sino también aquellos que hayan “abusado” de los beneficios públicos o que, “a juicio de un agente de inmigración, puedan suponer un riesgo para la seguridad pública y seguridad nacional”.

Se perseguirá a los indocumentados que a juicio de un agente de inmigración, puedan suponer un riesgo para la seguridad pública y seguridad nacional

Trump el presidente de E.E.U.U. acelera el proceso de deportación de inmigrantes, haciendo que la cultura americana cambie negativamente y se vea afectada.

Los grandes cambios que quiere inculcar Trump en el país están siendo mal vistos en todo el mundo, aun así esto no afectará en gran parte con los acuerdos llegados con los demás países ya que E.E.U.U. es una de las principales potencias.

Por otro lado, se ve una inicialización de políticas no aperturistas ya que se está fomentando de alguna manera la ”autarquía” siendo realmente inviable para la economía Norteamericana. Una de las decisiones tomadas es esta que describe la noticia, que hace que en el país no hayan tantos inmigrantes y se logre que haya más población realmente estadounidense.

Fuente: LaVanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s