Bankia lanza una nueva campaña con 2.200 viviendas a la venta con descuentos del 40%

14875882581652

Bankia lanza su nueva campaña poniendo viviendas a la venta con una selección de mas de 2.200 viviendas que están repartidas por todo el territorio nacional y otros 700 activos como son locales, sueles, oficinas y naves.

Todas estas viviendas están ubicadas en la Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla-La mancha, Andalucía y Murcia sumando entre todas unas 1300 viviendas.

Gracias a esto, obtenemos una oferta comercial positiva con unos descuentos actuales en los precios nos garantizaba hoy bankia a través de un comunicado.

Toda esta información la podemos encontrar en  el portal inmobiliario http://www.haya.es, con la ventaja positiva de un descuento del 40% en casi 3000 inmuebles.

Por ejemplo, en esta campaña el banco ofrece un duplex con dos habitaciones en valencia por 168.000€ frente a los 218.500 que costaba.

Fuente: Expansión

En resumen me parece una buena idea que pongan a la venta los bancos viviendas con un alto descuento del 40% frente a la gran crisis inmobiliaria que hemos sufrido. De esta manera este proyecto ayudara de forma positiva a que no haya tantas viviendas sin ser utilizadas y que el banco deje de acumularlas obteniendo beneficios.

Sergio Matas Alarcón

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s