Amazon contratará este año a 500 personas en España

1487588331_491602_1487588939_noticia_normal_recorte1.jpg

Amazon decidio previamente contratar a 500 personas en Espana, lo que supone un 50% de sus empleados actuales, por lo que mas tarde, Amazon tendra en un futuro, 1500 empleados en Espana. Estos empleados se repartiran por todas las plantillas ya existentes, como el centro tecnologico ( Tech Hub) que aun esta en construccion en Barcelona, y las nuevas oficinas corporativas de Madrid.

Amazon busca todo tipo de perfiles, tanto ingenieros como desarrolladores de software u otras profesiones, para poder desarrollar y ampliar sus puestos de trabajo. Con estos 500 empleados que quieren obtener, preveen tener unos 15000 empleados por toda Europa.

Fred Pattje, Director General de Operaciones de Amazon para España e Italia, afirma que los salarios de estos empleados seran salarios competitivos y que ya estan calculando los gastos que van a suponer para cubrir las nuevas vacantes.

FUENTE: ELPAIS

COMENTARIO: El echo de que amazon prevee crear empleo en Espana resluta muy positivo para la economia ya que es una empresa enorme que funciona por todo el mundo, y que tiene un buen rendimiento.

YASSINE AMOR

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s