Gobierno de EE. UU. sanciona a vicepresidente de Venezuela por un caso de narcotráfico

El Gobierno de Estados Unidos sancionó al vicepresidente de Venezuela, anuncio este lunes el Departamento del Tesoro dentro de una investigación por narcotráfico.

El gobierno de Estados Unidos acusa directamente a Aissami quien fue ministro del interior por facilitar cargamentos narcóticos desde Venezuela.

El vicepresidente se rehúsa a todas las acusaciones que lo vinculan con el narcotráfico, argumentando que son mentiras de carácter político y ofrece entregarse a las autoridades si alguien presenta pruebas de las acusaciones en su contra.

Aisammi se encuentra investigado por el departamento de seguridad nacional y la DEA desde el 2011 por el presunto lavado de dinero

Aissami podría reemplazar a Maduro si cede la presión de la oposición de renunciar, esto debido a la implosión económica del país el malestar social.

Comentario: venezuela

Esta situación que vive Venezuela es muy penosa ya que afecta en gran medida la relación que tiene con otros países, esto se puede ver reflejado directamente en la economía del país, por lo tanto una acusación de este tipo a quien puede ser el próximo presidente de Venezuela es algo que se debería tomar muy en cuenta ya que si se prueba la acusación de Aissami esto significaria que muchas convenios y tratados que se hacen con Venezuela serían revocados, ya que ningún país quiere involucrarse con un narco gobierno.

Fuente: Portafolio

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s