Theresa May confirma que Reino Unido dejará el mercado único europeo

Resultado de imagen de theresa may en rueda de prensa

La primera ministra británica, Theresa May, ha señalado en su esperado discurso que el Parlamento de Reino Unido será quien vote el acuerdo final sobre el Brexit, a la vez que ha confirmado que no buscará la adhesión al mercado único de la Unión Europea, pero que seguirá siendo “un socio en quien confiar”. La libra esterlina reacciona con fuertes subidas, y ya repunta más de un 2% en su cruce con el dólar, el mayor alza desde el 2008,

May ha reconocido que habrá que hacer concesiones en las negociaciones, pero que es importante proporcionar “tanta certidumbre como sea posible”. “En lo que se refiere al Parlamento, hay otra forma en la que me gustaría proporcionar certidumbre”, dijo en un discurso en Londres. “Puedo confirmar hoy que el Gobierno someterá el acuerdo final que sea acordado entre Reino Unido y la UE a una votación en ambas cámaras del Parlamento antes de que entre en vigor”.

Resumen:Según mi punto de vista el Reino Unido, con el apoyo de EEUU y máxime con lo que se trae entre manos Trump, se levantará fuerte porque recuperarán sus industrias en sus propios países y no fuera, y a la vez contendrán la inmigración desmesurada.

Fuente: eleconomista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s