Maduro anunció aumento del 50% en el salario mínimo

af50a12f08014fe789d33927344b6601.jpeg

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo en su programa “los domingos con Maduro” un aumento del 50 % en el salario mínimo de los trabajadores y de las pensiones en ése país.
El presidente del país petrolero aseguró que la crisis económica que se vive, es debida a agentes externos al Gobierno: “Mientras haya esta guerra económica seguiremos una política audaz, justa, necesaria, para buscar una armonía, un equilibrio de empleo e ingresos”. Este incremento es el primero del 2017, pero el quinto en los últimos doce meses. El salario mínimo para los venezolanos pasaría de: 27.092 bolívares a ser de 40.638 bolívares. Los trabajadores que además del salario mínimo reciben bono de alimentación, tendrán un salario integral de 104.358 bolívares.

esto me parece un buen movimiento ya que después de tanto sufrir por fin los venezolanos tendrán un nuevo salario, no sera muy favorecedor pero algo es algo. después de tantos tropiezos que ha tenido venezuela esto sera un gran avance para su economía.

fuente: instagram

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s