#EntornoEconómico:La salud financiera de las empresas mejora a pesar del caos político

Las empresas españolas, no han perdido ganancias pese a que nos encontramos que en España no tenemos gobierno, a parte se han seguido creando nuevas empresas, aunque en algunos sectores las creaciones de nuevas empresas se hayan parado un poco.

A parte la solvencia de las empresas españolas sin excepción ha mejorado, es decir la manera en que afrontan sus gastos sin ningún problema y también se ha creado más empleo.

Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), que han anticipado un crecimiento de la economía del 0,8 por ciento en el primer trimestre de 2016, exactamente el mismo porcentaje que en los dos trimestres anteriores.

Los únicos sectores que aún les cuesta mejorar y poder pagar sus gastos son la inmobiliaria, las constructoras, la hostelería o la industria extractiva. A parte todas las demás se encuentran contratando lo que podría parecer como que en el futuro seguirá este momento de solvencia. Pero si que los sectores de la inmobiliaria y la construcción se están creando más empresas.

Comentario elaborado por Maria Sabaté, a partir de la fuente: elEconomista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s