Montoro:multar a España por no cumplir el déficit no tiene sentido

Montoro responde a Bruselas por la intención que tiene de sancionar a España por no cumplir con el déficit de 2015. Montoro asegura de que España está cumpliendo con su déficit, que es un país leal y que sería un completo atraso imponer esta multa. También confirma de que el próximo gobierno del 26 J se tendrá que comprometer a realizar el pago del déficit manteniendo la meta de dejar los impuestos bajos y el gasto público alto.

España se encuentra en una situación complicada debido al poco empleo, la situación con Cataluña y básicamente por la crisis tan larga que ha pasado que no ha sido muy afectada.  Lo que se ha hacer en España es conseguir bajar los impuestos para que vuelva a ver flujo en el mercado y se recupere la economía. En el caso de que se impusiera esta multa de 8000 millones de Euros sobre el país resultaría un atraso dado que no se podrían seguir con los objetivos de bajar impuestos y activar la economía del país porque se tendría que hacer frente a esta sanción.

La mejor opción es la que dice Montoro, no es un acierto multar a España porque lo que necesita para recuperarse es poder llegar a las tasas de empleo ideales para poder hacer frente a todas las deudas y recuperar la economía.

Mireia Jané Serrano

Fuente: La Vanguardia 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s