#entornoeconomico Apple registra su primera caída de ventas desde 2003: sus ingresos ceden un 13%, hasta los 50.557 millones

apple-logo-700

Decepción importante para la de Cupertino. Apple ha registrado su primera caída de ventas de los últimos 13 años con unos ingresos que se han situado en los 50.557 millones de dólares, por debajo de los 52.000 millones de dólares que esperaba el mercado y lejos de los 58.010 millones de dólares registrados hace un año. Sus beneficios se situaron en su segundo trimestre fiscal en un total de 10.500 millones de dólares, o 1,90 dólares por título, frente a los 2 dólares que barajaba el consenso de los analistas. En el mismo periodo de 2015, Apple ganó 13.570 millones de dólares.

Ventas de Iphone

Captura de pantalla 2016-04-27 a les 9.08.48 1

Ventas de Ipad

Captura de pantalla 2016-04-27 a les 9.09.56

Vamos a ver que pasa en el futuro, pero hoy día se tiene que ver, cómo responderá la empresa Apple al verse con no haber llegado a sus objetivos, al final del trimestre. Esto quiere decir que, la empresa tiene la oportunidad de volver a innovar y volver a llegar a sus objetivos. Creo de verdad, que Apple, al próximo trimestre, va a llegar y esto hará recuperar este trimestre, que no ha sido muy malo, pero si se ha podido ver unas perdidas de los objetivos en los que querían llegar. Tuvieron muchas ganancias, pero no llegaron dónde ellos quisieran.

Fuente: elEconomista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s