#entornorconomico Golpe a la Sanidad: al fin un informe pone cara a los recortes públicos en el sector

recortes-sanidad-huelga

El gasto en salud es uno de los capítulos más elevados dentro del sector público, como corresponde por ser uno de los principales servicios. Básicamente lo prestan las Comunidades Autónomas pero en él participan el resto de administraciones.

gasto-salud-ccoo

Gastos por subfunciones

gasto-salud-ccoo-2

“Necesitamos testigos”

“Necesitamos testigos que vean lo que está pasando”, señala Esbrí a este diario. “La Consejería de Sanidad dice que no se puede ir a los hospitales porque atenta contra la privacidad de los pacientes”, afirma, “pero privacidad no es estar hacinados en un pasillo, se trata de que los pacientes estén con dignidad y bien atendidos”.

 

Yo creo que la privatización de la sanidad no es buena ya que tenemos un estado de bienestar, que no se puede romper, ya que, somos de los pocos países que tenemos esta sanidad y creo que somos un ejemplo para los países.

Nuestra sanidad es de las mejores del mundo, creo que lo que falta es dar más oportunidades a los jóvenes, que quieren trabajar en este sitio. Dando esta oportunidad, podremos dar un plus de del trabajo, ya que estos trabajadores. han estudiado en este país y lo que quieren es poder trabaje aquí y justamente creo que la sanidad subiría si los trabajadores fueran jóvenes de aquí, sería una buena oportunidad.

Fuente: elEconomista

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s