#EntornoEconomico : Por qué las bolsas vuelven a verlo en rosa

En esta artículo, se hace sobre todos, referencia al CAC 40, el sistema de automatización de la Bolsa de París, que es un índice bursátil francés que hace referencia al Euronext (Bolsa de valores cuya sede está en Amsterdam). Este índice representa los 40 valores más importantes de entre las 100 mayores empresas negociadas/cotizadas en la Bolsa de París.

cac40
CAC 40, Bolsa De París

Según los datos, dicha bolsa ha conseguido superar los 4500 puntos, el récord histórico, el 14 de marzo. Llegando ha aumentar un 15% en comparación al mes anterior.

Además, no es la única Bolsa que ha visto aumentar sus puntos: la bolsa de Frankfurt, Dow Jones y el S&P 500 han conseguido llegar al nivel más alto desde el mes pasado.

A estas mejoras, hay que añadirle el hecho de que ha principios de año, la gran mayoría de países estaban en pánico total a causa del declive de la economía de China y por el precio realmente bajo del barril del petróleo.

Vistas estas mejoras, que ni los expertos pueden explicar, los países se han ido relajando, olvidando el difícil inicio de año que las economías han tenido que superar.

Comentario elaborado por Judith F. a través de Le Monde

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s