Así es la Universidad que quiere Podemos

14556535146550

El planteamiento de Podemos en el ámbito de la educación es la instalación de una metodología grupal donde tanto alumnos como profesionales se ponen de acuerdo a la hora de realizar sus labores en la universidad. El señor Montoro afirma que esta innovación requiere una unanimidad tanto de alumnos, profesores y universidades, ya que afirma que por muchos datos que hayan sobre la mesa sobre posibles mejorías respecto al método actual universitario sin una decisión conjunta simplemente no se llevará a cabo.

Afirma la responsable de educación de Podemos, Sandra Mínguez, que con este cambio se hará participe directa de los estudios y las universidades en la ley.

Fuertes inversiones para el futuro educativo español

Podemos advierte que se necesita una inversión de casi 14.000 millones de euros para asentar la educación española, y Montoro añade que dicha cantidad podía llegar a los 15.000-17.000 millones de euros en los próximos 4 años (con una subida progresiva de los impuestos). Con esta nueva inversión se contaría con becas y tasas asequibles para todos aquellos que quieran estudiar y que el control universitario se llevaría, tras el análisis de diversas externalidades, directamente desde el propio ministerio de Educación, afirma el señor Montoro.

 

Comentario de: Enrique Cabarrocas, a través de la noticia El Mundo

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s