CaixaBank lanza ImaginBank para captar 500.000 clientes jóvenes #entornoeconómico

14527649516411

CaixaBank ha creado ImaginBank,el primer banco que nace en España exclusivamente diseñado para operar a través de un teléfono móvil.

El objetivo de la entidad es captar medio millón de clientes de la denominada generación ‘millenial’ hasta finales de 2017, según ha anunciado esta mañna en Barcelona el consejero delegado de la entidad, Gonzalo Gortázar.

El ejecutivo ha asegurado que con ImaginBank,la entidad consolidará su liderazgo en la digitalización bancaria en España. “Vamos a tener un notable éxito con esta iniciativa”, ha destacado el banquero.

Mediante una telellamada grabada, Isidro Fainé también ha participado en el evento, celebrado en el cuartel general del banco en la Diagonal. “Vamos a crear una nueva forma de hacer banca”, ha afirmado Fainé, no sin dejar de reivindicar la importancia de las oficinas físicas. “A partir de ahora, los clientes tendrán la oficina en su bolsillo”, ha enfatizado el presidente de CaixaBank.

Gonzalo Gortázar, que ha presentado ImaginBank sin lucir la habitual corbata, ha asegurado que CaixaBank ya tiene como clientes a uno de cada tres millenials,es decir, jóvenes de entre 18 y 35 años. “Este colectivo ha convertido al móvil en la pieza clave de su vida, pero no está satisfecho con los servicios bancarios y no acuden nunca a las sucursales”, ha explicado Gortázar para argumentar la necesidad de crear ImaginBank.

“Hemos creado el primer banco ‘mobile only’,nace por y para el móvil; no adapta nada, todos sus productos están concebidos para el canal móvil”, ha explicado.

“ImaginBank apuesta por la rapidez, sencillez, transparencia, facilidad y con un coste muy bajo; vamos a tener un éxito notable y llegaremos a medio millón de clientes antes de que acabe 2017”, ha apuntado.

ImaginBank es un banco móvil sin comisiones para tener una cuenta desde un euro. Tampoco cobrará comisiones en tarjetas y transferencias. Ofrecerá créditos al consumo y herramientas de gestión para las finanzas personales, además de incorporar las últimas tecnologías en pagos por móvil y pagos P2P.


FUENTE: EXPANSIÓN

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s