Mango impulsa la logística con la apertura de un nuevo megacentro

El sector de la logística vive un momento dulce. La mejora económica, y especialmente el crecimiento internacional de algunos grandes grupos empresariales, ha impulsado inversiones millonarias en nuevos centros logísticos con las últimas tecnologías. Después de la reciente inauguración de un centro logístico de Desigual y del anuncio de que Amazon quiere comprar un terreno en El Prat, un nuevo gran proyecto está a punto de culminar un largo proceso de construcción con la apertura en febrero del 2016 del megacentro de Mango en Lliçà d’Amunt.

La cadena de moda que preside Isak Andic comenzará a gestionar la recepción y el envío de ropa desde sus nuevas instalaciones en el Vallès Oriental a partir de febrero en una primera fase que incluirá las prendas colgadas en perchas con una plantilla inicial de más de 200 empleados, según indicaron fuentes de la empresa. La segunda fase incorporará la ropa doblada con el objetivo de que el centro esté plenamente operativo en septiembre u octubre con una plantilla media que superará ya los 400 trabajadores.

mango-ultimas-obras-centro-logistico-llica-damunt-1448822944999
MANGO. Últimas obras en el centro logístico de Lliçà d’Amunt.

COMENTARIO

La logística es un sector que en los últimos años ha crecido considerablemente debido al crecimiento internacional de grandes grupos.

Es beneficiosos para la economía española que se instale esta nueva plataforma logística ya que creara muchos puestos de empleo tanto a nivel interno de la empresa como de forma indirecta.

Elaborado por Chantal Choni,

a partir de la fuente: El Periódico

 

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s