#entornoeconomico Ryanair lanza una campaña con billetes a cinco euros válida hasta el miércoles

 

ryanair-aircraft-12Ryanair ha lanzado una promoción de invierno que ofrece vuelos a cinco euros aplicable en más de 250 de sus rutas, que estarán a la venta hasta las 00.00h del 25 de noviembre del 2015 El director de comunicación de Ryanair, Robin Kiely, ha comentado que han lanzado esta nueva promoción con 100.000 plazas disponibles a tan solo 5 euros, la compra de las cuales podrá realizarse en la web de la compañía.

Actualmente, Ryanair opera más de 18.000 vuelos diarios des de 76 bases distintas, conectando 200 destinos de 31 países. Asimismo cuenta con una flota de 300 Boing 737 que se ampliará tras el pedido que ha hecho la aerolínea de 380 nuevos aparatos del mismo modelo.Esta ampliación de su flota permitirá a la aerolínea reducir sus tarifas.

La compañía, que ha reforzado sus vuelos en ciudades como Madrid o Ibiza en las últimas fechas, ya lanzó una promoción de este tipo hace un mes. En octubre ofertó hasta 500.000 asientos a menos de diez euros, lo que provocó el colapso de su página web al inicio de la promoción.

Fuente:http://www.abc.es/economia/abci-vuelos-baratos-ryanair-lanza-campana-billetes-cinco-euros-valida-hasta-miercoles-201511232133_noticia.html

Comentario: raynai debido competencia en el mercado a bajo sus ventas aeriase y lanza  esta promocion para aumentar sus ventas y ser más competitivo en el mercado, naynair hoy en día no tiene una crisis pero logra ser la mejor aerolinia  con vuelos económicos con más de 250 rutas.

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s