Movistar amplía la velocidad de sus paquetes Fusión y los abre a pymes.

14310176028667

Una vez que está encarrilada la compra de Canal+, que Vodafone ya ha enseñado sus cartas con One y que Orange cuenta los días para que las autoridades europeas de la Competencia den el visto bueno a la compra de Jazztel, Telefónica ha movido también ficha y lanza un nuevo catálogo de ofertas convergentes ‘Movistar Fusión’.

El nuevo catálogo de ofertas convergentes, con velocidades de hasta 300 megas de bajada de datos y 30 megas de subida y que cuenta con una oferta específica para pymes y autónomos -Movistar Fusión Pro-, estará disponible a partir del 8 de mayo para las nuevas altas, y para los clientes antiguos que quieran migrarse.

Las nuevas velocidades comenzarán a disfrutarse a partir del 1 de junio y el nuevo catálogo sustituirá “a todas las ofertas anteriores”, según Telefónica.

A propósito de los precios, el nuevo abanico de ofertas se organiza en torno a los distintos paquetes de ADSL y de fibra. En el caso del ADSL, el precio oscila entre los 47 euros del paquete Fusión TV Contigo y los 100 euros de Fusión TV Total, aunque todas las opciones incluyen velocidades de hasta 30 Mbps.

Respecto a las ofertas de fibra, todas con velocidades de hasta 300 Mbps, los precios van desde los 59 euros de Fusión TV Contigo y los 112 euros de Fusión TV Total.

Adicionalmente, Telefónica extiende su oferta convergente a los autónomos y pymes con el lanzamiento de Movistar Fusión Pro, que tiene internet con fibra de hasta 300 Mbps de velocidad en la bajada y 30 Mbps de subida – igual que la nueva oferta para particulares-.

Subida de precios

La operadora que preside César Alierta anunció hace un mes a sus clientes que subiría cinco euros el recibo en nombre de futuras mejoras de la línea. El aumento en los recibos comenzó ya a aplicarse el pasado lunes.

El asunto levantó una notable polvareda y puso en pie de guerra a los consumidores, si bien la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) avaló a Telefónica argumentando que no afecta “al interés público de la libre competencia”.

En este último mes, Telefónica se ha visto directamente salpicada también por la huelga de los instaladores, que ha ralentizado considerablemente todos los servicios de altas, incidencias, mantenimiento y nuevas instalaciones. El pasado martes, UGT y CCOO anunciaban un acuerdo con las empresas instaladoras para“generar el primer marco regulador del sector”, si bien sindicatos minoritarios como AST mantienen que la huelga sigue adelante.

Fuente : ElMundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s