Lidl y Aldi tumban a Tesco

La empresa de comestibles británica Tesco, ha sufrido su mayor pérdida anual en sus 96 años de historia. Más de 8.800 millones de euros, después de que los compradores abandonaran a la cadena minorista,obligándola a rebajar el valor contable de sus tiendas.

Con la subida de Lidl y Aldi, Tesco no ha hecho más que bajar.

En mi opinión, el negocio de los supermercados es uno inestable, y por tanto arriesgado. Después de casi 100 años, tal vez es la hora de pasar las riendas a la siguiente generación de supermercados.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s