400 viviendas en el Mediterráneo por menos de 400 euros al mes

BMN lanza, a través del portal inmobiliario Casaktua.com, una nueva campaña con cerca de 400 viviendas situadas en Cataluña, Comunidad Valenciana y la Región de Murcia por una cuota media mensual inferior a 400 euros al mes.

Casas

Hoy en día, según un informe elaborado por pisos.com, el precio medio del alquiler en estas comunidades autónomas se sitúa en 573 euros, un gasto que puede reducirse hasta un 30 %, y convertirse en una inversión, gracias a esta campaña especialmente pensada para aquellas personas que quieran disfrutar de un inmueble en propiedad en el Mediterráneo.

Las viviendas, de obra nueva y segunda mano, tienen 88 metros cuadrados de media y un precio de 100.000 euros de promedio, aunque se pueden encontrar inmuebles desde los 30.000 euros.

En esta campaña, la Comunidad Valenciana es la región con mayor volumen de viviendas, concretamente 173, seguida de Murcia con 125 y Cataluña con 78. Por coste medio, la Comunidad Valenciana es la región con los inmuebles con un menor precio (75.000 ) y Cataluña, la comunidad con viviendas con el coste más alto (166.500 ) dentro de esta campaña.

Comentario: Debido a la crisis muchísima gente ha tenido que rebajar tanto los precios de alquiler y venta de sus casas que e podemos encontrar este tipo de oportunidades que realmente son una ganga

Fuente: Expansión

Deja un comentario