Una prueba de que usted debe conseguir una vida

¿Trabaja usted demasiado? El año pasado nos encontramos una correlación interesante entre horas y la salida de trabajo (output). Con mas horas de trabajo, la salida laboral por hora cayó.

working_hours_picture_1_2

Ese gráfico, sin embargo, es sólo una correlación: eso no es suficientemente bueno para muchos economistas. Pero un nuevo papel, por John Pencavel de la Universidad de Stanford, muestra también que la reducción de las horas de trabajo puede ser bueno para la productividad.

Probablemente nunca ha entrado en las cabezas de la mayoría de los empleadores, que las horas de trabajo podrían ser acortados y las producciones mantenidos. “Hicks razonó que con más horas, la producción por hora caería.

Mi análisis:

Este articulo refleja muy bien la idea que la producción esta relacionado a las horas que se pasa trabajando en la oficina. Pero este calculo esta “falso” diría yo. En el tema de producción no se puede calcular el output por cuantas horas se pasa en la oficina no tiene nada que ver con el ration de la productividad al final del dia. Por eso que por concluir tenemos de hacernos la pregunta: mejor tener unas horas obligadas a hacer cada dia aunque, al final de estas horas no somos productivos, o con menos energía… o que dejamos una cierta libertad en las horas presente en su trabajo y dejar la gente hacer lo que tenga que hacer, cualquier sea el tiempo pasado en ello, es decir, que uno pueda hacer su trabajo con el tiempo que necesita pero sin tener unas horas fijas obligadas. Digamos ser mas flexibles en el tema horas al trabajo.

link: THE ECONOMIST

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s