WordPress 4.0, La tela de la araña

Después de muchos años escribiendo en blogs sobre WordPress por fin me he quitado la espinita de publicar un libro sobre esta temática, que dicho sea de paso me apasiona, y que espero sea de utilidad para muchos. Llevaba mucho tiempo queriendo publicar un libro sobre WordPress, pero nunca encontraba o el tiempo o el empuje necesario. Tenía la apuesta de varias editoriales pero quería encontrar el momento, el tiempo, incluso las ganas. Alguien podría decir que ya he escrito varios libros sobre WordPress, pues solo en mi blog Ayuda WordPress hay publicados más de 3.500 artículos sobre este sistema de publicación, pero al igual que soy un defensor de la publicación en blogs también soy consciente de que un libro aporta algo que mediante un blog no consigues, especialmente si hablamos de clasificación y organización de la información. Además, hay muchos tipos de lectores, y lo mismo que hay personas que buscan lo concreto e inmediato, y para eso Internet es lo mejor, si quieres una guía

Source: tellado.es

No conozco a Fernando Tellado personalmente, digamos cara a cara, pero si he tenido su gran ayuda en múltiples ocasiones. Más de una vez su blog y foro Ayuda WordPress y él personalmente me ha ayudado a resolver problemas que surgen en la operación de un blog.

Ya he encargado el libro. Espero con ansiedad recibirlo en los próximos días. Sé que será muy buen. Gracias Fernando y Yoany por el libro.

See on Scoop.itEstrategias de Curación de Contenidos:

Anuncios

2 respuestas a “WordPress 4.0, La tela de la araña

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s