NH Hoteles prevé abrir unos seis hoteles en España hasta 2018 y crear un millar de empleos

NH hoteles prevé abrir al menos seis hoteles en España, según contempla su plan director hasta 2018, y con estas aperturas creará alrededor de un millar de empleos, a razón de entre un centenar y 200 empleos por establecimiento hotelero.

En una entrevista de Europa Press, el director general de NH Hotel Group en España, Portugal y Andorra, Hugo Rovira, ha indicado que algunas de las ubicaciones que se barajan son Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, y la inversión dependerá de la modalidad en que se abran estos nuevos establecimientos: propiedad, gestión o alquiler.

“Barcelona –donde cuenta con 25 hoteles– nos ha dado muchas alegrías. Estamos buscando el sitio adecuado al precio adecuado porque también tenemos que aportar valor a nuestros accionistas”, ha asegurado.

Se descarta abrir hoteles en Tarragona y Girona, ciudades en las que el grupo no tiene todavía ningún establecimiento: “Nuestro mayor interés está en capitales europeas, y desgraciadamente las rentabilidades de algunas, incluso de las secundarias de Italia, Alemania o Benelux, son mayores que en Girona y Tarragona”.

Esta noticia muestra la continua mejoría en el sector del turismo, que refleja como las grandes multinacionales Hoteleras no dejan de apostar en España como un lugar clave para sus inversiones.

Aun asi queda mucho por mejorar ya que estas por el momento planean solo instalarse en las principales ciudades, no se deben de olvidar de los grandes complejos turísticos que poseen ciudades y pueblos españoles.
Fuente: La Vanguardia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s