Lay’s la marca mundial que más crece

logo-lays

Un 80% de los hogares, consume productos de snack en todo el mundo. El que más ha crecido en 2013, fue Lay’s con una subida del 7%.

Oreo, Cheetos y Doritos también crecen “gracias al desarrollo de nuevos productos y a su innovación”, asegura el director del informe, César Valencoso.

Por su parte, Colgate Nescafé se posicionan entre los tres primeros puestos del ranking a nivel mundial, con 3.600 y 2.200 millones de compras. La pasta de dentífricos es la más comprada en 18 países y la que más consumidores atrae.

“Estas marcas son ágiles en dar una respuesta a las necesidades del consumidor, son socialmente responsables y cooperan para innovar y mejorar sus productos”, asegura Valencoso.

Por mercados, China, India e Indonesia, son los países que más aportan al crecimiento de estas marcas.

Fuente: elmundo

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s