El Ibex 35 termina en máximos del año: sube el 1,22%, hasta los 10.687,5 puntos

Image

Máximos anuales para el Ibex 35, que cerró la sesión con un avance del 1,22% y se situó en los 10.687,5 puntos, tras moverse entre un máximo de 10.695,5 puntos y un mínimo de 10.576,3 en una jornada en la que los inversores movieron 1.913,5 millones en todo el parqué.  Además, con los 10.687 puntos el Ibex 35 se ha situado al cierre en niveles que no alcanzaba desde el 4 de mayo de 2011. La prima de riesgo bajó hasta los 148 puntos básicos.

Subidas generalizadas también en las bolsas europeas, en especial Francfort y Milán, tras los resultados electorales en ambos países, y en una sesión que no ha contado con las referencias de la city londinense ni de Wall Street, cerrados por festivo.

Opinión Personal:

El Ibex toca maximos de este año, podría ser el principio de la recuperación económica. Aunque ha habido un crecimiento importante de los partidos euroescépticos, los tradicionales siguen dominando, y eso tranquiliza a los mercados, que dejan atrás una incertidumbre que los tenía parados. Además, en Italia, que preocupaba, el triunfo del partido del Gobierno ha despejado algunas dudas.

Fuente: El economista

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s