Rajoy avanza que las cifras de paro de mayo serán “claramente esperanzadoras”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado hoy que las cifras sobre el desempleo correspondientes a mayo que se conocerán la próxima semana van a ser “claramente esperanzadoras”.

Rajoy ha adelantado esos datos positivos, que no ha concretasdsdaaddo, en su intervención en la clausura de las XXIX jornadas del Círculo de Economía en la localidad barcelonesa de Sitges.

El jefe del Ejecutivo ha repasado las reformas que ha ido acometiendo su Gobierno y ha realizado una cerrada defensa en concreto de la reforma laboral.

Ha recordado que él no es muy propenso a hablar de “brotes verdes” o de “salidas de la crisis a la vuelta de la esquina”, pero, “sin echar las campanas al vuelo”, ha recomendado prestar atención a las cifras sobre el desempleo registrado correspondientes a mayo que se van a conocer el próximo martes.

“Recomiendo prestar atención a las cifras de paro y cotizantes a la Seguridad Social que se harán públicas por el Ministerio de Empleo. Van a ser, si se confirman las tendencias observadas -ha precisado- claramente esperanzadoras”.

Opinión:

Todos sabemos que el período más propicio para el empleo durante el año en España es Abril- Julio. En Septiembre volverá la atonía general que sufrimos desde hace seis años. Y si no ya lo veremos, siempre pasa igual.

 

Fuente: http://www.eleconomista.es

Anuncios

One response to “Rajoy avanza que las cifras de paro de mayo serán “claramente esperanzadoras”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s