España aumenta un 27% la producción de coches

 

 

Producción coches

 

 

 

 

 

Las fábricas de automóviles situadas en España registraron un aumento de su producción del 27% en abril al haber ensamblado casi 150.000 turismos, según los datos de la Asociación de Fabricantes (Anfac). En el conjunto de los cuatro primeros meses del año, se fabricaron en España 592.591 coches, lo que supone un 6,27% más respecto al mismo periodo del 2012.

La producción total de vehículos, incluyendo furgonetas y camiones, se incrementó un 20% en abril y un 3,28% entre enero y abril, con una cifra acumulada de 742.817 unidades. Anfac ha destacado que “el aumento de las exportaciones constituye el principal soporte de la producción” en España, al haber registrado un incremento del 21,5% en abril y del 5,17% en el primer cuatrimestre.

Conclusiones: Como ya he comentado muchas veces, la producción de coches es un gran medidor de la economía de un país. En este caso nos dice que en España han aumentado las producciones de coches y esto va acompañado de las últimas noticias que nos cuentan que España a empezado a ver la luz al final del túnel

Fuente: El Periódico

 

Anuncios

One response to “España aumenta un 27% la producción de coches

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s