AZNAR PIDE BAJAR YA LOS IMPUESTOS.

El expresidente del Gobierno pidió una reforma fiscal “urgente” y se mostró partidario de bajar ya los impuestos. José María Aznar, que no descartó volver a la política, negó también haber recibido sobresueldos.

Image

 

En una entrevista en Antena 3, José María Aznar defendió la necesidad de una reforma fiscal “urgente” y una bajada inmediata de impuestos. “Hace falta cuidar a las clases medidas del país y bajar los impuestos”, señaló tras recordar que en 1998 el PP hizo una reforma fiscal y bajó la carga impositiva.

Aznar no descartó un hipotético regreso a la política. Aznar dijo: “nunca he eludido mi responsabilidad, cumpliré con mi responsabilidad, mi conciencia, mi partido y mi país”.

Aznar desveló hasta “hace no mucho” no había mantenido una reunión con Mariano Rajoy, el actual presidente del Gobierno. “Fue una conversación larga y ha sido la única que hemos tenido desde que es presidente”.

Cuestionado por si volvería a designar a Rajoy como su sucesor, el exlíder popular respondió que “es una pregunta muy interesante pero no tiene utilidad”, aunque indicó que “nunca” se “arrepiente” de las decisiones que ha tomado.

Sobre la polémica de los sobresueldos, Aznar insistió en que no recibió “más retribuciones”. “Estoy convencido de que las cuentas del PP son las legales y declaradas ante el Tribunal de Cuentas”, aclaró.

En mi opinión la información que proporciona Aznar nos hace ver que las acciones tomadas por parte del Gobierno de Rajoy no van a llegar lejos, van a ser simples restructuraciones sin  dar solución a la crisis. Además si entre compañeros del mismo partido no hay confianza, ¿Cómo va a haberla entre los políticos y la población?

En mi opinión España necesitaría un cambio de presidente, para intentar ver la situación desde otro punto de vista y tomar otro tipo de restructuraciones.

Diario: La Expansión.

Un comentario en “AZNAR PIDE BAJAR YA LOS IMPUESTOS.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s