Rajoy: no se puede mejorar “sin ser grandes y trabajar juntos”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha advertido este viernes en Barcelona, ante la mirada del presidente de la Generalitat, Artur Mas, de que “sin ser grandes y trabajar juntos” no es posible aspirar a mejorar. “No podemos aspirar a nada grande, sino somos grandes”, indicó.

Rajoy: no se puede mejorar "sin ser grandes y trabajar juntos"

“Yo creo que nuestro país es un gran equipo, plural, distinto en muchas cosas, pero un gran equipo trabajador, abierto y solidario”, ha afirmado en su intervención en un almuerzo con el sector de la automoción antes de inaugurar en la Fira de Barcelona el Salón Internacional del Automóvil.

Rajoy ha reivindicado Barcelona como un ejemplo de la aportación que la industria del automóvil ha hecho para la convivencia e integración social, y ha defendido que los emigrantes que llegaron a Cataluña a buscar trabajo en este sector contribuyeron a crear la identidad de Cataluña: “No solo entregaron su esfuerzo; se integraron y enriquecieron el tejido social hasta hacerlo lo que es hoy”.

 

conclusión: Opino que el Presidente del Gobierno ha querido decir que Cataluña debe estar unida a España para poder salir de la crisis y cooperar todos juntos si buscar más problemas, sino soluciones. Ha comentado sobre el sector automovilístico que en Barcelona es de los más destacados y los emigrantes contribuyeron en este gran avance de este sector y como consecuencia este enriquecimiento del mismo.

 

FUENTE: http://www.expansion.com/2013/05/10/economia/1368194088.html

Un comentario en “Rajoy: no se puede mejorar “sin ser grandes y trabajar juntos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s