Los jóvenes empresarios presentan sus propuestas para ley de emprendedores al grupo socialista

El secretario general de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, Ángel Gómez, se reunió con la diputada socialista Pilar Lucio, miembro del equipo de ponentes del Grupo Parlamentario Socialista para la Ley de Emprendedores, para presentar las propuestas de dicha ley en materia fiscal, de financiación y de cultura emprendedora.

En la reunión Ángel Gómez y Pilar Lucio compartieron puntos en común y discutieron sobre la necesidad de poner en marcha medidas encaminadas al fomento de la cultura emprendedora y a la mejora de la financiación y de fiscalidad en los jóvenes empresarios.

En concreto, el secretario general propuso la creación de un Fondo de Impulso y Sostenibilidad Empresarial que permita concentrar los diferentes recursos para emprendedores para paliar la falta de financiación de las entidades privadas y la dificultad de acceso al crédito.

En cuanto a la promoción de la cultura empresarial, el secretario general insistió en la necesidad de crear un Mesa de Educación Emprendedora en las distintas etapas educativas que recoja un plan de formación específica a docentes y articule proyectos e iniciativas de fomento de la cultura empresarial entre el alumnado.

Conclusión: el secretario de los jóvenes empresarios se reunió con el grupo socialista para presentar sus propuestas para la ley de emprendedores, dónde resaltó la importancia de crear un fondo para mejorar la cultura emprendedora, la falta financiación que hay y la fiscalidad en los jóvenes empresarios.

Fuente: el economista

Un comentario en “Los jóvenes empresarios presentan sus propuestas para ley de emprendedores al grupo socialista

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s