Montoro anuncia más recaudación por IVA y una pronta salida de la crisis

Así lo expresa el actual ministro de Hacienda, que dice que la medida está funcionando y que ayuda a reducir el déficit y a financiar servicios públicos.

Cristóbal Montoro, actual ministro de hacienda, en su defensa a los presupuestos del estado, expresó que “2013 será el útimo año de crisis económica” y que la salida de la crisis cada vez está mas tangible.

También expresó que a pesar de los duros esfuerzos que se han realizado, se ha revertido la balanza de pagos del estado en positiva.

El poseedor de la cartera, hizo un llamamiento al ciudadano para afrontar este 2013, último año de crisis económica según el gobierno, con fuerza y optimismo.

También quiso demostrar que las medidas estructurales están funcionando. Prueba de ello es que la recaudación por IVA ha aumentado un 11% en noviembre, algo más de 1.000 millones más, además de que se espera recaudar 2.300 más hasta diciembre.

Por concluir, el gobierno sigue entestado en que este 2013 será el último año de crisis económica, a pesar de lo que otros informes internacionales dicen. Solo el tiempo dará la razón.

Fuente: www.Expansión.com 10-12-2012

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s