Fiturtech 2013 pondrá el foco de atención en las emociones de los clientes

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) y FITUR han anunciado las novedades de la próxima ediciónFiturtech, el foro de turismo y tecnología que se celebrará del 30 de enero al 1 de febrero de 2013 en el marco de FITUR y que esta vez pondrá el foco de atención en la evolución del turismo y la hotelería hacia los sentidos y las emociones.

 

Bajo el lema ‘The Next Travel Generation’, los ponentes de Fiturtech -entre los que se encuentran desde el chef Paco roncero a la presidenta de Microsoft, María Garaña- perfilarán nuevas fronteras y propuestas turísticas. Los asistentes al foro conocerán también sobre el ‘Hotel de Tercera Generación’, un modelo optimizado, eficiente y más conectado, que debe mejorar y amplificar la experiencia del cliente y los resultados de la empresa.

Centrados en el cliente

Fiturtech, que alcanza su octava edición, va a centrar su mirada en el cliente, un turista preocupado por su entorno, hiperconectado, exigente, y que espera una experiencia única, personalizada, que apele a sus emociones y sus sentidos, y que no deje de sorprenderle.

Durante la primera jornada, el miércoles 30 de enero, Ana Larrañaga, directora de FITUR y Juan Molas, presidente de CEHAT y de ITH, inaugurarán Fiturtech2013, dando paso a la ponencia del afamado chef ejecutivo y director del Casino de Madrid y del Gastrobar Estado Puro, Paco Roncero (tres estrellas Michelin), que versará sobre la experiencia del cliente y la gastronomía.

Juan Molas, por su parte, ahondará en cómo ha cambiado el cliente hotelero, en compañía de Kike Sarasola, presidente de RoomMate Hotels; Antonio Pérez Navarro, consejero delegado de Hospes Infinite Places; y Gema Vicedo, directora general en España de Leading Hotels of The World. En la sección ?Al Paredón?, el público y las redes podrán preguntar a Fernando Gallardo, periodista y crítico de hoteles del diario El País, su opinión y sus anécdotas sobre los hoteles que visita por ocio y trabajo.

El jueves 31 de enero, se explorarán las opciones de viajes y experiencias del turismo del futuro con Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española, y Mariano López-Urdiales, CEO y Fundador de Zero2Infinity. Las tendencias y la oferta turística que vienen serán debatidas en una mesa redonda en la que intervendrán José Luis Lopez de Ayala (Google Spain), Juan P. Julia (Axel Hotels) y Abel Matutes (Fiesta Hotel Group). Sebastián Muriel, vicepresidente de Relaciones Institucionales de Tuenti, responderá a todas las dudas sobre redes sociales que formulen los asistentes y la comunidad on line.

Finalmente, el viernes 1 de febrero se centrará en la gestión hotelera y el eManagement. María Garaña (Microsoft Ibérica) explicará las posibilidades del cloud computing para una nueva generación de hoteles conectados, y Chema Alonso, consultor de Seguridad de Informática64, repasará los aspectos relacionados con la seguridad informática.Image

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s