LAS REDES SOCIALES TAMBIÉN AYUDAN

Por lo que hemos estado viviendo y viendo y escuchando de la actualidad en nuestro país, podemos decir que el trabajo es una actividad que todos queremos, buscamos y ansiamos pero no conseguimos o lo conseguimos pocos. Es muy difícil encontrara trabajo en estos momentos porque la demanda es muy baja para la gran oferta que hay, ya que la competencia entre parados es muy grande y solo unos pocos privilegiados llegan a conseguirlo. Además por las maneras tradicionales y por la típicas paginas web tampoco es un gran logro, ya que ayudan pero se consigue poco trabajo también.

Pero frente a tal cadena de infortunios tenemos que actuar para ayudar y hacer las cosas más fáciles, ante las adversidades es mejor hacerse fuerte y aprender de las situaciones, esto deberíamos hacer todos. Y por algo tenemos que empezar. Esta vez hablo de que la mayor preocupación en este momento, que es el paro, se está intentando reducir por muchas vías y maneras, y una que ha funcionado es a través de las redes sociales, Page Group, una página que estudia y recoge datos sobre los trabajos, empleo y demás ha demostrado que un 34% del incremento del empleo y de gente que consigue trabajo ha sido a través de las redes sociales, esto es una ayuda ya que todo el mundo tiene su red social y se visita diariamente. Un 66% dice que lo ha encontrado por la manera tradicional y por paginas de siempre, pero este 34% nos anima a seguir buscando trabajo por más lugares, ya que el contacto es más directo y mejor.

Yo opino que todo esto siempre puede ayudar, ya que mucha gente necesita trabajar para mantener a una familia y si por la red social también es posible, pues que bienvenido sea, ya que todo lo nuevo y todas las maneras y tecnologías que puedan ayudar a la creación de empleo y ayudar a la economía son las que después nos ayudan a no caer y demuestran que aprendemos de estas malas experiencias y situaciones.

“www.elperiodico.com”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s