¡ A por el turismo ruso!

En esta situación de crisis todo el mundo nos ve como algo insalvable, nosotros mismos nos vemos muy mal también, nos conocemos y sabemos que es muy difícil nuestra salvación y seguimos en pie por el turismo y es lo que intentamos atraer en  masa para que vengan y dejen aquí su dinero y nos ayuden en nuestro momento de baja estabilidad económica. La noticia de hoy esta relacionada con nuestra comunidad pionera en este sector, Cataluña.

Cataluña tiene mucho turismo y quiere y necesita más, mucho más para la salvación ya que la situación es muy critica y no podemos resistir muchos más, hasta el momento hemos tenido un turismo masivo, que en su totalidad dejaban dinero, pero que a nivel individual se gastaban poco, en cambio el turismo que dejaba dinero era escaso. Ahora Cataluña ha descubierto una buena opción de turismo y esta intentando cerrar tratos y fomentar el turismo a Cataluña con el turismo ruso. El turismo ruso es de los más caros y más ricos del mundo, allí donde van dejan mucho dinero y fomentar ese turismo en España es muy bueno.

Se dice que va a aumentar un 40% y eso es muy bueno porque cogen siempre lo más caros, ya que ellos están acostumbrados a los lujo y aquí además pueden pagarlos con facilidad porque es un país más barato que el suyo. Estos días el presidente de la Generalitat, Artur Mas se reúne con los altos cargos rusos para que pongan empresas y inviertan en nuestro país para obtener más riqueza, además de la conseguida con el dinero y los alojamiento de los trabajadores, en caso de que pongan las empresas aquí.

En mi opinión esto son las medidas que se deberían haber hecho hace tiempo, ya que el turismo es lo único positivo que tenemos, pues tendríamos que haber ido a buscarlo para atraer a más turistas y de mayor clase como los rusos, ya que como más dinero dejen en el país mejor, y como más inviertan aquí también. Además son un turismo respetuoso. Para mí, el atraer este tipo de turismo está bien y además se ve una implicación para salvar al país.

“www.elperiodico.com” (rusos en Cataluña)

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s