La política monetaria en China

                                                                                                   

  En 1997 China comenzó a aplicarPolíria prudente.tica moneta

 Porque la crisis financiera asiática, en respuesta a la grave situación económica en ese tiempo.

De 1998 a 2002, China se enfrenta a la presión de la deflación, entonces el prudente enfoque de la política monetaria es aumentar la oferta de dinero.

    Desde el año 2003,  una política monetaria prudente empezó a cambiar el contenido, la restricción monetaria apropiada ha planteado en repetidas ocasiones la tasa de reserva de depósitos y las tasas de interés.

5 de noviembre 2008, la reunión del Consejo de Estado Ejecutivo de la crisis económica y financiera mundial, el agravamiento de la situación, exigiendo laUna política fiscal activa y política monetaria laxa, moderadoIdentificadaPara ampliar aún más la demanda interna y promover el crecimiento económico en 10 pasos.

23 de julio 2009, el Comité Central del PCCh del Buró Político celebró una reunión, señaló la necesidad deContinuar con la promoción del desarrollo económico estable y rápido como la tarea principal del trabajo económicoPara mantener la continuidad y la estabilidad de las políticas macroeconómicas y continuar aplicando la política fiscal activa y moderada de la política monetaria laxa.

En 2010, a que siga aplicando la política fiscal activa y la política monetaria laxa adecuadamentePara garantizar la continuidad y la estabilidad política, de acuerdo a la nueva situación y seguir las nuevas políticas para mejorar la pertinencia y la flexibilidad de una buena comprensión de la aplicación de políticas, la intensidad, el ritmo y el enfoque.

nuestro opinion:

Para continuar debe aplicar las políticas monetaria laxa. La primera es razonable y suficiente para mantener el crédito en moneda. Dinero en sentido amplio M2 objetivo de crecimiento de este año es de aproximadamente 17%, los nuevos préstamos de alrededor de RMB 7,5 billones de yuanes. En segundo lugar, es optimizar la estructura de crédito. Tiene que mantener el control de la aplicación de las políticas de crédito, y fortalecer la gestión posterior a préstamo, para garantizar que los fondos de crédito para apoyar la economía real. En tercer lugar, ampliar activamente la financiación directa. En cuarto lugar, fortalecer la gestión de riesgos y la mejora de la eficacia de la supervisión financiera. Explorar la creación de macro-sistema de gestión prudente, y fortalecer los flujos de capital transfronterizos, y un control eficaz para prevenir todos los tipos de riesgos financieros. Seguir mejorando la tasa de cambio del yuan mecanismo, y mantener la tasa de cambio del renminbi a un nivel razonable y equilibrado básicamente estable.

                                                                                                                                                                                            xiao ye,liang yujie , sheng kai

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s