MADE IN CHINA

                                                                                                      MADE   IN   CHINA

A los ojos de muchos extranjeros, los cambios dramáticos de China es totalmente un milagro, les gusta usar la “velocidad de China”, “modelo de China”, “mito de China” para describir los logros económicos de China. A pesar de estos extranjeros no hablan chino, pero saben que “Made in China” saber “de yuanes”, sabemos que China tiene “13 millones” gran mercado de la gente. Estos colores con símbolos distintivos de China, no sólo afecta a la vida de estos extranjeros, sino que también cambió el patrón de la economía mundial.
A partir de 2008, derivado del sistema financiero EE.UU., una serie de trastornos están cambiando todos quieren que el problema, la disminución de la demanda del mercado mundial, para que la ventaja competitiva de China debe hacer frente a sus más graves ya que el crecimiento de la complejidad de la situación. Ahora, como la crisis económica mundial, la recuperación, basado en mano de obra barata ya no es el de bajo costo, ya que Tailandia, Vietnam, incluso en los de bajo costo más allá de nosotros, de modo que China se enfrenta a nuevos retos.W020090521352457508747

En mi opinion, China debe hacer una política de respuesta oportuna a este desafío.
En primer lugar, no podemos dejar en el procesamiento, los chinos están constantemente para establecer su propia marca r. Debido a que la marca puede crear un mayor interés, reunirá a más consumidores.
En segundo lugar, y la innovación. China necesita innovación, y crear sus propios mercados. Pero la innovación no es ciego, debemos entender el mercado, los consumidores deben saber qué es lo que la demanda del mercado como base para la innovación.
En tercer lugar, tomar el camino de la internacionalización. Hoy en día, muchas empresas chinas y sus compañeros extranjeros de inversión. La inversión exterior de China en 2008 alcanzó 22,1 mil millones de dólares EE.UU., más del doble en 2007. Más y más compañías empezaron a acercarse a la integración internacional con el mundo. Las empresas chinas han creado empresas en el mundo. Puesto que China tiene sus propias ventajas, y que es el costo y escala. Por lo tanto, estamos seguros.
4. Actualización en China para mejorar la marca corporativa. Porque nunca experimentó una crisis económica real, las empresas chinas, reconocemos la transición de procesamiento de exportaciones a la tecnología y la eficiencia de la importancia del cambio. No sólo la búsqueda de precios más baratos. Debemos fortalecer la capacidad técnica, estratégica y de gestión.
La cara de la crisis económica sobre el impacto de la economía china, creo que mientras China puede encontrar su propio camino, que será capaz de capear con éxito las dificultades y crear una Gran China.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s